¿porqué summit?

Con la creación de SUMMIT hemos querido unir los conocimientos adquiridos durante estos años, para crear un sistema propio de rehabilitación y ofrecer una metodología de alto rendimiento en todas las fases que engloban una recuperación. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de gran calidad al alcance de todos.

nuestra filosofía

Ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes, es una de nuestras metas como centro. Queremos dar respuesta a las necesidades de estos con sesiones personalizadas, donde el asesoramiento, la evaluación, un plan trabajo con objetivos definidos, un trabajo activo del paciente y la continua formación de nuestro personal sea la base para conseguir los objetivos marcados.

equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

summit

Nuestra historia profesional esta orientada en la traumatología deportivaPor un lado, en el ámbito hospitalario, hemos trabajando en uno de los mejores equipos europeos de traumatología y medicina del deporte (equipo del Dr. Ramón Cugat en Artroscopia G.C. ). Por el otro lado, tenemos la experiencia cosechada en el mundo del deporte de alto rendimiento en equipos de baloncesto de competición @baloncestoesp y en los Servicios Médicos del FCBarcelona

Estos conocimientos y vivencias nos ha permitido tener un amplio conocimiento en patologías músculo-esqueléticas, en rehabilitación postquirúrgica y en medicina regenerativa de lesiones deportivas, tratando una gran cantidad de patologías, sobre todo de extremidad inferior con deportistas de alto rendimiento.

El espacio que hemos diseñado va acorde con la metodología que queremos implementar. Esta se basa en el trabajo activo del paciente. Intentamos proporcionar al paciente las mejores herramientas para poder tratar su lesión

La metodología de trabajo: anamnesis / plan de trabajo / objetivos

La sesiones:

Venta 1

Venta 2

filosofia

El principio de SUMMIT es ofrecer nuestros conocimientos a nuestros pacientes para ayudar a volver a la vida diaria y la práctica deportiva con la máxima seguridad. 

Creemos en un trabajo activo del paciente.  La importancia de una buena movilidad, activación muscular y fuerza han de ser la base para consolidar bien los objetivos marcados. En nuestras sesiones combinamos la terapia manual, ¿maquinaria? con el trabajo activo, según las necesidades de la patología y, de esta forma, dar respuesta a las disfunciones creadas por la lesión. 

Desde la primera sesión analizamos y marcamos los objetivos con el paciente, considerando tanto los objetivos propios de la patología como los de éste. Las sesiones son totalmente personalizadas. Durante el proceso de rehabilitación siempre tenemos en cuenta las sensaciones del paciente y adaptamos las sesiones según estas. Así mismo, nos importa formar al paciente sobre la lesión y que disponga de las herramienta necesarias para poder tratarse y sobretodo poder prevenir futuras lesiones. 

Para conseguir los objetivos marcados, es importante llevar un control a través de diferentes test durante el proceso de rehabilitación. De esta forma podemos valorar objetivamente la evolución y consolidación de las diferentes fases del tratamiento. Estos test nos sirven para crear informes tanto para los pacientes como para los doctores, pero sobretodo nos sirven para analizar cómo esta evolucionando la rehabilitación y así poder reconducirla, marcar nuevos objetivos, etc.

Otra fundamento de SUMMIT, es la continua formación de nuestro equipo. Para poder ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones,  es importante estar actualizado con los nuevos avances científicos, nuevas técnicas y las nuevas tecnologías. Nuestra evolución como profesionales ha de estar ligada a la exigencia de nuestros pacientes.

¿cómo podemos ayudarte?

Venta 3: informes

Venta 4: maquinaria

trabajamos con:

Nos gusta que los pacientes tengais las mejores herramientas para poder rehabilitaros, así que trabajamos con las marcas de referencia en nuestro sector.