Restricciones horarias – covid-19

Con base a las nuevas medidas para frenar el avance de la pandemia, los centros de fisioterapia estrictamente terapéuticos no se ven afectados por las nuevas restricciones de limitación horaria  o de actividad empresarial, ya que se consideran servicios esenciales (Anexo II del Decreto Ley 27/2020).

Así que continuamos abiertos para poder atenderos y continuar ofreciendo la mayor confianza. Desde que empezó esta nueva situación, hemos establecido protocolos de higiene, de horarios y de espacios, para poder garantizar un espacio seguro para nuestros pacientes. Continuaremos trabajando para que cuando estéis en nuestras instalaciones tengáis la máxima seguridad y confianza.

Os facilitamos, por si es necesario, el link para descargaros el certificado de autoresponsabilidad por si es necesario para poder justificar vuestros desplazamientos fuera de la franja horaria marcada por la Generalitat y el Gobierno. Podéis hacerlo aquí.

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en contactar con nosotros, ya sea mediante el formulario, por teléfono o vía whatsapp.

Gracias por vuestra colaboración en este difícil momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *