MadUp. Pruébala.
Recupérate mediante la técnica Blood Flow Restriction (BFR) de la forma más segura gracias a MadUp. Somos el primer centro de Barcelona en incorporar esta tecnología.
Ayúdamos a alcanzar tus metas.
Valoramos, identificamos, planificamos y tratamos para cumplir tus objetivos.
Contigo. Cuidándote.
Un espacio pensado para rehabilitarte de la mejor forma posible. Proporcionamos nuestros conocimientos y nuestras manos para tu bienestar.

MÁS ALLÁ DE LA FISIOTERAIA

SUMMIT es el proyecto de dos apasionados de la fisioterapia y la readaptación deportiva en Barcelona. El objetivo es ser un centro de referencia en lesiones deportivas y rehabilitación post-quirúrgica, y para ello, hemos diseñado un espacio para rehabilitarte de la manera más óptima, cómoda y cálida; ofrecemos asesoramiento, tratamiento y soluciones activas totalmente personalizadas para que puedas recuperarte consiguiendo tus objetivos y llegar a la cima de tu rehabilitación

SERVICIOS

Enfocamos  los tratamientos de una forma global, trabajando de forma conjunta entre profesionales, con el fin de que a la vuelta de tu actividad tengas una seguridad máxima

fisioterapia

El objetivo es aliviar tu dolor, con la ayuda de la terapia manual, terapia activa y agentes físico.

rehabilitación

La finalidad es recobrar tu condición física, mejorando la movilidad y la fuerza muscular que has perdido tras una lesión o intervención quirúrgica.

Readaptación

Para realizar una vuelta al deporte con plena confianza, debes recuperar los movimientos y habilidades que este requiere.

fisioterapia maxilofacial

ATM. Dolor Orofacial. Bruxismo. Cefaleas y migrañas. Mareos e inestabilidad. Neuralgia del Trigémino. Parálisis facial.

fisioterapia de columna

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

fisioterapia respiratória

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¿Cómo podemos ayudarte?

visítanos

Horario

envíanos un mensaje..